Createsse, franquicia premiada con el Laurel FEAPS 2010

El galardón reconoce la labor de las empresas en la integración de personas con discapacidad.

Fecha: 27/11/2009

Createsse, franquicia especializada en la comercialización de componentes para realizar bisutería creativa con sede en Murcia, ha sido distinguida con el Laurel FEAPS 2010 que premia el apoyo que presta a la integración laboral de personas con discapacidad.

El galardón ha sido propuesto por la asociación ASSIDO (Asociación para Personas con Síndrome de Down), entidad con la que Createsse viene colaborando desde hace años y con la que ha incorporado a 2 personas en sus oficinas centrales, además de dar ocupación permanente al taller de jóvenes de la Asociación en la elaboración de presentaciones y acabados de productos.

Createsse ya fue premiada anteriormente por esta Asociación que quiso reconocer el apoyo que recibe de la enseña en la integración laboral de personas con esta disminución.

El premio Laurel FEAPS 2010 se entregará a Amelia Gonzalez S.L, empresa matriz de la franquicia Createsse, en un acto que tendrá lugar en Murcia el próximo 29 de enero de 2010.

La cadena, concienciada con los problemas sociales, tiene la firme intención de seguir colaborando en el apoyo a personas con algún tipo de discapacidad. Este tipo de iniciativas solidarias vienen siendo habituales para la enseña y con ellas, Createsse quiere integrar esta responsabilidad social como parte de su estructura. La enseña ha demostrado desde sus inicios una filosofía empresarial comprometida, que le lleva a colaborar con distintos proyectos de apoyo social.

Createsse, que comenzó su expansión nacional a principios de 2007, ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente, el de la bisutería creativa. Una de las claves de su éxito es precisamente el conocimiento del sector que le lleva a ofrecer una extensa gama de productos de calidad para confeccionar, diseñar y montar piezas de bisutería y complementos de forma sencilla, personalizada y económica.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CREATESSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.