La franquicia DPAM viste las series españolas

Los diseños de la marca se pueden ver en "Padres", la nueva comedia de Antena 3.

Fecha: 26/11/2009

La franquicia DPAM viste las series españolas

Con el estilo propio de la firma, que no pasa desapercibido y menos en TV, la franquicia francesa DPAM (Du Pareil... au Même) ha puesto a disposición de la nueva serie estrenada por Antena 3, "Padres", algunas de las piezas claves de su colección Otoño–Invierno 2009 para vestir a los jóvenes actores que participan en ella.

 

La serie, que se estrenó el pasado domingo 8 de noviembre y que se emite de lunes a jueves en ‘prime time’ ha confiado en Du Pareil...au Mème para vestir a los principales protagonistas infantiles, tres de los niños de diferentes edades que aparecen entre el elenco de actores. Con este fin, las prendas de Du Pareil...au Mème han conseguido recrear los distintos ambientes necesarios para cada uno de los capítulos de "Padres". La firma gala ha dispuesto todo tipo de prendas a disposición de la serie, originales vestidos para las niñas, complementos y accesorios divertidos, camisetas, sudaderas y chaquetas para los niños. Así como conjuntitos llenos de colorido para los más pequeños que son una muestra de la comodidad y diversión que caracterizan las prendas de DPAM (Du Pareil... au Même).

‘Padres’ una comedia producida por Zebra Producciones para Antena 3 que está cosechando una importante ‘share’ de audiencia. El reparto de Padres está compuesto por Lola Marceli y José Barón y Cristina de Inza y José Ramón Iglesias; mientras que los niños de la serie están interpretados por Roser Tapias y Alexandra Petrarota, Ignacio Jiménez, Jaime Furcci y Guillermo Estrella.

Esta no es la primera colaboración televisiva de la firma Du Pareil... au Même en España, que ya vistió a los niños de la serie ‘Cuestión de Sexo’, emitida la pasada temporada por Cuatro.

DPAM (Du Pareil... au Même) propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

DPAM (Du Pareil... au Même) encabeza en el país galo el sector de la moda infantil con un concepto experimentado que alcanza unas cifras de negocio que alcanzan los 113 millones de euros. El grupo cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y su cifra de ventas internacional ha aumento en un 17%, lo que representa un volumen de negocio de 43,4 millones de euros.

Desde sus inicios, DPAM (Du Pareil... au Même) ha desarrollado toda una estrategia de expansión con un marcado carácter internacional, lo que le ha llevado a extender su concepto de tienda infantil por países de todo el mundo. Francia, Italia, España, Portugal y Suiza son sus principales mercados.

En España, DPAM (Du Pareil... au Même) el grupo ha tejido una red de 41 puntos de venta, 12 de ellos afiliados. DPAM (Du Pareil... au Même) abrió su primer establecimiento en Barcelona, en el año 2000, en plena Rambla de Cataluña, convirtiéndola en baluarte de su expansión para introducirse en el mercado español. Este establecimiento propio sirvió para medir la respuesta de los consumidores a unas colecciones que representan todo un símbolo en Francia. Para ello, el grupo siguió la dinámica de probar el mercado con la aperturas de sucursales que permitan evaluar el concepto.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.