Nacex presenta el servicio 12H.

La presentación ha tenido lugar durante la XV Convención Anual de la firma.

Fecha: 25/11/2009

Nacex presenta el servicio 12H.

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha presentado hoy en Madrid su revolucionario servicio Nacex 12:00H. El evento, organizado en el marco de su XV Convención Nacional, ha contado con la presencia de franquiciados y medios de comunicación.

 

Con esta novedad, ahora los clientes reciben su mercancía una hora antes de lo establecido anteriormente con el servicio Nacex 13:00H, sin coste añadido alguno.

Además, Nacex también ha presentado el nuevo servicio DOC’S 12H, diseñado para transportar un máximo de 1kg de documentos en un sobre rígido que protege la documentación y se entrega en toda España, Portugal y Andorra, incluyendo Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla.

Estos nuevos servicios responden a la estrategia de Nacex de ofrecer más valor añadido a sus clientes sin aumentar precios para poder servir de la manera más eficaz a sus clientes en la actual coyuntura económica.

La compañía ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido de octubre 2008 a septiembre 2009, con un total de 14.335.035 expediciones, lo que supone un 5,6% menos respecto al ejercicio anterior. La facturación de este ejercicio fue de 226 millones de euros.

La compañía cuenta con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.