La tienda número 26 de la franquicia Crack abre sus puertas

El próximo 5 de diciembre se inaugura el segundo establecimiento de la provincia de Gerona.

Fecha: 25/11/2009

La franquicia Crack especializada en decoración y regalos para el hogar sigue creciendo. Su última apertura se localiza en la localidad de Blanes (Gerona) y tiene prevista su apertura el próximo 5 de diciembre. La red de franquicias, que cuenta actualmente con 26 tiendas en total, dispone ya de presencia en la provincia de Gerona con una franquicia en la capital.

 

La nueva franquicia estará ubicada en un importante y neurálgico centro comercial de la zona, el polígono comercial L’Estació, situado en la avenida de Europa, 43, nave 5. La tienda contará con una increíble zona de exposición de 700 metros cuadrados en el que el visitante podrá encontrar todas las originales propuestas de decoración y regalos de Crack.

El modelo de negocio de las tiendas Crack, basado en la filosofía low cost, ofrece al cliente un extenso catálogo de productos en los que se unen calidad y diseño a precios espectacularmente asequibles. Además, en las tiendas Crack, pueden encontrarse útiles propuestas decorativas para el hogar, así como originales propuestas para regalar. Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales y se adaptan a las necesidades actuales de espacio y diseño.

Actualmente, Crack dispone ya de 26 tiendas (contando la actual apertura) repartidas por toda España. Así, la enseña tiene presencia en diferentes comunidades como Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.