La franquicia Dynos Informática participa en la Feria Stock Fuera

Esta edición se ha celebrado en Armilla (Granada) los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Fecha: 25/11/2009

La franquicia Dynos Informática participa en la Feria Stock Fuera

Tras el éxito de la primera feria del Stock Fuera realizada en la feria de muestras de Armilla (Granada) celebrada el pasado mes de abril, los organizadores adelantaron su deseo de repetir el evento nuevamente en este mismo año. Cumpliendo con esa intención, este fin de semana ha tenido lugar la segunda edición de esta "Feria del Stock Fuera", que ha hecho honor a las espectativas. En la feria se han dado cita las principales empresas granadinas, entre las que se encontraba la cadena de franquicias Dynos Informática, para dar salida a su stock con precios inmejorables.

El evento, que ha tenido lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre, ha gozado de más afluencia que la pasada edición, tanto en número de stands como de clientes. Las empresas han liquidado existencias con descuentos de hasta el 80% en todo tipo de productos. El stand habilitado por Dynos Informática, con sus más de 132 metros cuadrados, se ha posicionado como uno de los de mayor tamaño de la feria, con referencias de todo tipo de productos informáticos y electrónicos como ordenadores, portátiles, televisores, multifunicionales, teclados, consolas, cámaras de fotos, etc.

En esta ocasión han sido los accesorios de PC los principales protagonistas, debido a sus precios hiperrebajados: teclados, ratones y altavoces descatalogados pero en perfectas condiciones con hasta un 70% de descuento. Igualmente cabe destacar el éxito de los portátiles de todas las marcas y los ordenadores de sobremesa Phoenix, que han sido el reclamo perfecto para aquellos que querían cambiar de equipo a un precio reducido, manteniendo todas sus garantías. Otro producto estrella han sido las pantallas de LCD de LG, Samsung y Panasonic, que estaban disponibles en tamaños y características muy variadas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DYNOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.