Eurener, franquicia con presencia en Egética-Expoenergética

Del 25 al 27 de noviembre, el sector de las energías renovables se da cita en la Feria de Valencia.

Fecha: 25/11/2009

Eurener, franquicia especializada en el sector de las energías renovables en España, tras dar su salto a Europa con la creación de sus sociedades Eurener Italia, Eurener Portugal y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, participa en Egética-Expoenergética, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas para las Energías Renovables y Convencionales que se celebra del 25 al 27 de noviembre.

Esta Feria que tiene lugar en la Feria de Muestras de Valencia, contará con más de 3.900 profesionales del sector: ingenieros, arquitectos, técnicos de gestión y mantenimiento, técnicos de la Administración, promotores de todo tipo de proyectos energéticos, profesionales del sector de la construcción y profesionales e inversores del sector de la movilidad sostenible, entre otros.

Asimismo, la feria, acogerá a más de 110 empresas como expositoras entre los que estará Eurener en el stand B-52, dando a conocer a todos los visitantes sus novedades así como los productos o servicios que ofrece. Durante la Feria, Eurener presentará sus kits de solar térmica de Agua Caliente Sanitaria.

Los kits están compuestos de equipos de excelentes calidades han sido diseñados para obtener el máximo rendimiento y asegurar un ahorro energético cercano al 80%. Los kits de Eurener se adaptan a las exigencias del Código Técnico de la Edificación, y están dimensionados y cuentan con una capacidad de acumulación de agua de: 150, 200, 300, 420 y 500 litros.

Además de los kits de solar térmica, Eurener también mostrará en Egética sus kits y módulos solares fotovoltaicos, conocidos en el mercado solar por ser los que cuentan con la garantía más duradera, 10 años.

Egética-Expoenergética ofrecerá a todos los sectores del mercado energético la oportunidad de promover sus últimas tecnologías, sus soluciones y aplicaciones prácticas a una audiencia profesional e internacional, lo que se materializa en una excelente oportunidad de aumentar la presencia de estos sectores en el mercado.

Con más de 70 franquicias en toda España, incluido Baleares y Canarias, Eurener dio su salto a Europa con la creación de su sede Eurener Italia, y Eurener Portugal al igual que ha entrado en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltáicos en Alemania, Austria y Suiza.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.