Noviembre incrementará la red de franquicias de Cervecería 100 Montaditos

Este mes, se inaugurarán 3 establecimientos en Valencia, Toledo y Palencia.

Fecha: 24/11/2009

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes Cervecería 100 Montaditos, inaugura este mes de noviembre su 14º establecimiento en Valencia. Este nuevo local, ubicado en el centro comercial Aqua, tiene una extensión de 115 metros cuadrados y dará empleo a 11 trabajadores. En total, ha requerido una inversión de 240.000 euros.

Esta apertura se suma a otras 2 inauguraciones programadas para el mismo mes en C.C. Luz del Tajo en Toledo y  en la calle de Panaderas en Palencia. Estos nuevos locales darán empleo a entre 8 y 14 trabajadores, y tienen unas extensiones de 40 y 100 metros cuadrados respectivamente, terrazas a parte, con una inversión de 440.000 euros en total.

Estas 3 aperturas completan un total de 3 realizadas ya este año por la cadena, que dispone actualmente de un total de 16.000 metros cuadrados repartidos en 120 locales por casi toda España. Con estos nuevos establecimientos, Cervecerías 100 Montaditos alcanza ya los 4 locales en Castilla-La Mancha, 5 en Castilla y León y 14 en la Comunidad Valenciana, comunidades en las cuales la enseña da empleo a más de 290 personas (40, 50 y 200 respectivamente).

Cervecerías 100 Montaditos prevé terminar el año con un total de 130 establecimientos en España, convirtiéndose así en la tercera mayor cadena española de restauración en el sector de cervecerías temáticas. Esta ambiciosa estrategia de expansión, iniciada en 2004 y que ha supuesto la creación de más de 1.500 puestos de trabajo directos e indirectos, se mantendrá también durante 2010, año en el que la enseña prevé situar la cifra de establecimientos en 160, un 23% más que en 2009, con un mínimo de 30 nuevas aperturas.

Según comenta Carlos Pérez Tenorio, director general de la compañía, "Estamos orgullosos de ver que, lejos de sentirnos perjudicados por la crisis, Cervecerías 100 Montaditos es la enseña que mayor crecimiento del mercado está registrando en España. No podíamos haber logrado esto sin la confianza que han depositado en nuestra marca nuestros nuevos franquiciados, que han visto en 100 Montaditos un modelo de negocio de éxito y de gran rentabilidad. Hemos superado en un 61% la inversión realizada durante 2008, con un total de 5.4 millones de euros. Además, nuestras innovadoras campañas de marketing y la reducción de precios, sin descuidar la calidad de nuestros productos, han logrado que incrementen tanto nuestras ventas, con un 14,5% más que en 2008, como el consumo en nuestros locales (+40%). Y esto nos beneficia a todos: a nuestros franquiciados, a la fortaleza de la marca y, por supuesto, al consumidor, que puede acceder a una alimentación equilibrada y sana por muy poco dinero".

Restalia es un grupo de restauración en régimen de franquicias, propietario de la cadena 100 Montaditos. Tras su fundación en 2001 por José María Fernández Capitán, el grupo ha seguido una firme estrategia de consolidación y expansión, posicionándose actualmente como la primera cadena española de restauración en crecimiento, tanto en ventas acumuladas (+14%) como en consumo (+40%). Es la única cadena de restauración que prevé abrir no menos de 18 locales en 2009 y otras 30 nuevas unidades de negocio adicionales en 2010. Tras solamente 8 años de actividad, Cervecería 100 Montaditos está actualmente presente en 12 comunidades autónomas, y a lo largo de 2009 comenzará su expansión internacional en Italia y Estados Unidos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.