Midas reúne a sus franquiciados

La enseña ha celebrado su XV Convención Nacional.

Fecha: 24/11/2009

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha celebrado su XV Convención Nacional donde se han sentado las líneas de actuación para el próximo ejercicio y se ha hecho balance del trabajo desarrollado en el último año. Bajo el lema El mañana es hoy la compañía ha definido su plan estratégico para 2010, protagonizado por la profesionalidad y la calidad en el servicio ofrecido y la proximidad y satisfacción del cliente como principales ejes de posicionamiento de la cadena en el mercado.

El encuentro, que ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona durante los días 20, 21 y 22 de noviembre ha contado con la presencia de más de 200 asistentes entre franquiciados, máximos responsables de la cadena en España y la visita de Paulo Solti, director general de Midas Europa.

Alain Flipo, director general de Midas España, ha resaltado "la importancia de la figura del franquiciado y su papel en el desarrollo de la cadena". Además, Flipo ha agradecido "el esfuerzo que realizan todos los profesionales de Midas fruto de su compromiso con la compañía".

Durante la celebración de la convención los asistentes han tenido la oportunidad de poner en práctica y conocer en profundidad algunas de las líneas de actuación definidas gracias a la participación en talleres y grupos de trabajo organizados por la compañía.

En el encuentro también han estado presentes, como cada año, las principales empresas que colaboran con Midas. Compañías como Michelin, Goodyear, Bridgestone, Monroe, Teneco, Wix, Federal-Mogul, Bosal, Varta, Dayco, Fricmar o Filtros Cartés han contado con un espacio dedicado a la exposición de sus productos y novedades.

Midas está presente en la mayor parte del territorio español con 160 centros, 138 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios, donde ofrece un servicio integral de mantenimiento del automóvil. La compañía, presente en 23 países con más de 2.800 centros en todo el mundo, ofrece un concepto diferenciado de negocio basado en la calidad de la atención al cliente, la profesionalidad y la experiencia.

Especialistas en mantenimiento

Midas apuesta por ofrecer un servicio de calidad y especializado en distintas áreas –frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado- y en el mantenimiento del automóvil -a través de su Programa de Mantenimiento-. Midas trabaja con componentes originales y su equipo profesional altamente cualificado realiza las revisiones recomendadas por los fabricantes de automóviles. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa. En la actualidad Midas dispone de 160 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 138 están gestionados en régimen de franquicia y 22 en propiedad por la compañía.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.