La franquicia Curves demuestra la importancia de estar en forma

La marca apuesta por ejercicios para la mujer que se desarrolan durante el invierno.

Fecha: 24/11/2009

La franquicia Curves demuestra la importancia de estar en forma

Está ámpliamente comprobado que practicar ejercicio de forma regular y constante prepara el cuerpo para esfuerzos extraordinarios protegiéndolo de pequeñas molestias o lesiones. Por esto, el conocido método de fitness de la franquicia Curves se convierte en la base ideal para tener los músculos preparados para gozar al máximo de las escapadas a la nieve.

Zonas musculares específicas

Cada vez más, las mujeres activas aprovechan estas fechas para desconectar del trabajo y disfrutar de unos días libres practicando deporte durante la temporada de invierno. Asimismo, antes de organizar el viaje es importante realizar una preparación física para reforzar piernas, caderas y ejercitar también la flexibilidad. Para este refuerzo y preparación, el método de entrenamiento completo en 30 minutos exclusivo de Curves es un programa que combina el ejercico aeróbico y el entrenamiento de fuerza que sumado a los ejercicios de estiramientos al final de la sesión completan un entrenamiento eficaz que si se practica de forma regular, mínimo 3 veces por semana, mantiene en forma a las mujeres que lo practican mejorando su forma física, bienestar y calidad de vida.

Bikini invernal

Además de disfrutar más, con una buena condición física se evitan las temidas lesiones y se aguanta mejor el cansancio después de todo un dia de esquí, snowboard, esquí de fondo o raquetas. De todas formas, la montaña ya no está solamente reservada a los deportes, sinó que se pueden realizar todo tipo de actividades de ocio individuales, en pareja o en grupo para las cuales el entrenamiento de Curves te prepara perfectamente. Más aún, es cada vez más habitual que los alojamientos a pie de pistas tengan también spas o centros de wellness donde poderse relajar después de una jornada de ejercicio.

Por esto, ponerse en forma y sentirse a gusto con el cuerpo ya no se ciñe solamente a los meses de primavera o verano en que se luce figura en bikini o bañador en la playa, sinó que se convierte en una constante para sentirse bien y en forma durante todo el año.

Curves, especialista en centros de fitness femeninos, tiene más de 10.000 centros en todo el mundo, 150 de ellos en España. La empresa fue fundada en 1992 por el norteamericano Gary Heavin y llegó a España en 2000.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.