Dos nuevas franquiciadas se unen a Pulsazione

La enseña ya tiene establecimientos en Getafe y en el Barrio del Pilar (Madrid).

Fecha: 24/11/2009

Dos nuevas franquiciadas se unen a Pulsazione

Dos nuevos centros se suman en Madrid a la filosofía de la cadena Pulsazione para democratizar el mercado de la fotodepilación. Los nuevos locales se encuentran en la calle de Ginzo de Limia 32, del Barrio del Pilar y en el avenida de las Ciudades, 1 de Getafe. Con estos 2 centros, la cadena de centros de estética y depilación Pulsazione suma un total de 5 centros en la Comunidad de Madrid, en donde también se encuentran las oficinas principales y el Centro de Formación de empleados.

La franquiciada Carolina Navarro es la responsable del centro Pulsazione del barrio de El Pilar y Ana Govantes regenta el establecimeinto de Getafe. Para ella, el hecho de que Pulsazione tuviera la tarifa más barata del mercado fue determinante a la hora de decidirse: "es una tarifa muy atractiva para los clientes por lo que pensé que era una buena oportunidad". Carolina Navarro destaca la importancia creciente de la fotodepilación en la sociedad actual y sobretodo dentro del mundo del deporte: "tenemos cada vez más clientes hombres que son deportistas y que eligen la comodidad de la fotodepilación para olvidarse del vello".

Pulsazione cuenta con una amplia presencia en la Comunidad de Madrid en donde ahora dispone de 5 centros: 2 en la capital y los otros 3 en las localidades de Móstoles, Leganés y Getafe.

Además, de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione pueden realizar tratamientos de estética, así como la venta de los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de la Pulsazione.

Estos 2 centros de Pulsazione en Madrid, sumados a los locales que la cadena tiene previsto inaugurar en otras muchas ciudades españolas y en otro países como Brasil o Argentina aceleran el proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

Los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Madrid y pretenden extender la firma por todas las provincias españolas y por un importante número de países.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.