Seur, franquicia premiada por Superbrands

La organización internacional ha calificado a Seur como la compañía de transportes más importante de España.

Fecha: 23/11/2009

Superbrands, una organización internacional que evalúa el prestigio de las compañías de forma independiente, ha elegido a la franquicia Seur como la marca insigne del transporte en España.

Este reconocimiento evalúa externamente las empresas mediante criterios objetivos y la posterior calificación tanto de un panel de expertos multidisciplinar como de los propios consumidores. La inclusión de Seur entre las marcas elegidas por Superbrands supone un nuevo reconocimiento de una marca que nació en 1942 y que se ha convertido en un genérico del sector, como demuestra un conocimiento de marca espontánea de nueve de cada diez personas, según un reciente estudio de la compañía.

Superbrands ha publicado un listado final de 300 marcas de 80 países pertenecientes a Europa, América y Asia. Entre ellas, además de Seur, cabe destacar la presencia de Adidas, Audi, BMW, Coca-Cola, Danone, El Corte Inglés, Google, Ikea, McDonal's, Mercedes-Benz, Microsoft, Nescafé, Nestlé, Nike, Nokia, Repsol, Sony, Telefónica, YouTube o Zara.

Superbrands elabora un listado anual de las empresas con mayor prestigio partiendo del análisis de inversiones publicitarias, estudios de notoriedad y datos públicos de investigación. Con los datos se elabora una lista preliminar unas 1500 marcas, que se envía al consejo de expertos para su calificación. El proceso de selección garantiza neutralidad total, ya que los miembros del consejo no pueden calificar marcas relacionadas con sus sectores profesionales.

Las 500 marcas más votadas por el consejo se someten posteriormente a una votación pública donde los consumidores toman la palabra. De esta forma, el proceso abarca varias cribas en las que profesionales, consumidores y determinadas cifras objetivas determinan qué marcas aparecen en el listado definitivo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.