Pressto crece en franquicia

El nuevo establecimiento de la marca se ubica en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Fecha: 23/11/2009

Pressto crece en franquicia

La franquicia de tintorerías rápidas Pressto acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la isla de Tenerife, concretamente en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. El local está la avenida de Los Menceyes, 236, en el Barrio de La Higuerita y, como siempre, el público podrá disfrutar en este establecimiento del auténtico "concepto Pressto".

En este nuevo establecimiento, la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Con esta apertura, ya son 6 los locales que hay en las Islas Canarias, con 3 en Tenerife y otros 3 más en Las Palmas de Gran Canaria.

Promoción de apertura

Para celebrar la apertura del establecimiento, Pressto La Laguna ofrece a todos sus clientes un 2x1 en la limpieza de chaquetas, faldas y pantalones textiles hasta el próximo 31 de enero de 2010.

Además, hasta el 31 de diciembre está en vigor la campaña "Mancharse tiene premio", en la que la cadena regala más de 55.000 regalos valorados en más de 142.000 euros.

Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos en 22 países de los 5 continentes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.