Planet 51 invade las franquicias Burger King

La enseña apoya a esta producción nacional con el patrocinio de la premier y la fabricación de muñecos exclusivos para Diverking.

Fecha: 23/11/2009

Planet 51 invade las franquicias Burger King

La franquicia Burger King® y la película Planet 51 se unen en una gran alianza en la que se plasma el propósito de la compañía de restauración de respaldar y proyectar la imagen de esta gran superproducción de los madrileños estudios Ilion, a través de sus restaurantes en más de 35 países alrededor de todo el mundo.

De este modo, Burger King® se vuelca al 100% en el apoyo de la película más cara del cine español mediante la tematización de los restaurantes, la producción de juguetes basados en la película y patrocinando tanto la premier como el multitudinario preestreno.

Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King® afirma que "Burger King® no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar una película como Planet 51, todo un hito para el cine español que está a la altura de las mejores superproducciones de Hollywood y que al mismo tiempo, nos ofrece una gran historia para grandes y pequeños".

Dentro de este acuerdo, Burger King® se ha comprometido a acercar a los más pequeños las aventuras de Planet 51. De este modo, a partir del 17 de noviembre y adelantándose al estreno del film, los Kings de la casa podrán coleccionar con su menú Diverking hasta 6 fantásticos juguetes que recrean los personajes y vehículos de la película. Más de 12 millones de juguetes basados en Planet 51 inundarán los restaurantes Burger King® adscritos a la promoción.

Raquel Vega, Manager Marketing Impact de Burger King®, comenta que "con esta promoción queremos acercar la gran historia que nos ofrece esta superproducción española a los más pequeños, para que puedan revivir e inventar nuevas aventuras con los nuevos juguetes de Planet 51 de la colección Diverking".

Dirigida por Jorge Blanco, escrita por Joe Stillman, producida por Ilion Animation Studios (situado en Alcobendas, Madrid) y distribuida en España por DeAPlaneta, Planet 51 es la película española más cara realizada hasta hoy, con un presupuesto de 60 millones de euros. El film nos sumerge en una historia de alienígenas desde un punto de vista muy original: cuenta cómo un astronauta norteamericano aterriza en un planeta creyendo ser el primero, hasta que descubre que se trata de un lugar idílico habitado por pequeñas criaturas que viven en feliz armonía y que temen la invasión de alienígenas.

Planet 51 se estrena el 20 de Noviembre en Estados Unidos y el 27 de Noviembre en España.

El sistema Burger King® cuenta con más de 11.900 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio. En 2008 la revista Fortune clasificó a Burger King® entre las 1.000 compañías americanas más grandes y la revista Ad Week nombró a Burger King® como una de las 3 principales compañías que más veces han cambiado de campaña en las 3 últimas décadas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.