La franquicia d-uñas queda finalista en los premios AJE 2009

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha reconocido la trayectoria empresarial de la marca.

Fecha: 23/11/2009

d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda las uñas, ha quedado primera finalista en los premios AJE 2009 organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y donde d-uñas competía en la categoría de ‘Trayectoria Empresarial’.

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha visto como algunos de sus rasgos corporativos sobre los que han desarrollado su marca les posicionaba por delante del resto de participantes en esta categoría. El uso de las tecnologías, la apuesta en I+D, la formación como clave o su capacidad de expansión son algunas de las características de d-uñas que les llevaron a proponer su candidatura.

La empresa, que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén, fue valorada con éxito por los responsables del premio en aspectos tan determinantes como el trabajo estable que proporciona, la evolución de su facturación o los beneficios de la sociedad, entre otros.

d-uñas compitió con otras 9 empresas de sectores tan distintos como el biotecnológico, la consultoría, tecnología o retail.

d-uñas es una franquicia de estética especializada enfocada al cuidado de manos y pies, de origen malagueño, al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin. La cadena, que facturó el año pasado unos 800.000 euros, ha conseguido en este año alcanzar sus expectativas de crecimiento, alcanzando los 23 establecimientos operativos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.