Infolocalia participa en la III Conferencia de la Franquicia de Andalucía

El evento tuvo lugar en Sevilla el pasado 19 de noviembre.

Fecha: 23/11/2009

Infolocalia participa en la III Conferencia de la Franquicia de Andalucía

La franquicia Infolocalia ha participado en la III Conferencia de la Franquicia de Andalucía. Con el lema “La Franquicia: hacia el éxito global”, la jornada celebrada en Sevilla reunió a personalidades del sistema.

 

Así, al evento, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre, acudieron: Luisa Masuet, General Counsel de McDonald´s España, Florent Carrière, director general Internacional de Alain Afflelou Óptico y Mariano Muñoz, consejero delegado de Merkamueble.

 

El acto organizado por la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA), en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía y conducido  por Prudencio Martínez-Franco, presidente de FRANCA, acompañado de otros cargos directivos nacionales y andaluces, se ha celebrado el pasado 19 de noviembre.

 

Infolocalia.com ha participado activamente en los debates posteriores a las interesantes ponencias que atrajeron, entre otros, a numerosos empresarios andaluces. Los representantes de Infolocalia.com que en esta ocasión han participado en la jornada han sido su director general, Alfredo Alcázar, y la directora de Expansión, Eva López.

 

Todos los ponentes han incidido sobre los momentos difíciles por los que pasa nuestra economía y en el hecho de que la franquicia llegará a ser un elemento indispensable en la evolución de las empresas españolas, ya que potencia los mercados posibilitando su desarrollo y minimizando sus riesgos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.