Las franquicias McDonald's festejan el Día Mundial del Niño

La recaudación de hoy del Big Mac se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Fecha: 20/11/2009

Las franquicias McDonald's festejan el Día Mundial del Niño

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño, la franquicia McDonald’s festeja en todos los restaurantes el McHappy Day. Ese día, todos los restaurantes de la cadena en España utilizarán su producto estrella, el Big Mac, como vía de recaudación a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo principal objetivo es trabajar para el bienestar de los niños y sus familias, especialmente en la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald en España.

Esta iniciativa tendrá lugar ese mismo día en todos los restaurantes de McDonald’s en el mundo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Niño que promueve las Naciones Unidas, en conmemoración del aniversario de la aprobación de la Convención de los Derechos Infantiles.

El 20 de noviembre, además de la recaudación obtenida por la venta del Big Mac, los clientes que lo deseen podrán adquirir uno de los osos solidarios de edición exclusiva y limitada que se comercializarán en los restaurantes de todo el país.

La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene prevista la apertura de nuevos centros en España. Según Ángel Bataller, gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald, "nada nos satisface más que seguir colaborando para que cualquier niño que se ve obligado a recibir tratamiento médico en otra localidad, cuente con su familia cerca. Más de 400 familias han podido disfrutar de un ambiente familiar en la Casa Ronald McDonald de Barcelona y es un honor seguir trabajando para sumar nuevos hogares a este proyecto. Algo que por otro lado, no sería posible sin la solidaridad de McDonald´s y sus clientes, así como de las administraciones públicas."

Acerca de las Casas Ronald McDonald

Las Casas Ronald McDonald, como piedra angular de la Fundación Infantil Ronald McDonald, nacen con el objeto de convertirse en un "hogar fuera del hogar" para niños enfermos que se ven obligados a trasladarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico. Desde la apertura de la primera Casa Ronald McDonald, en 1974, más de dos millones de familias han encontrado "un hogar fuera del hogar" entre las 284 residencias abiertas en 52 países del mundo. Actualmente más de 30.000 voluntarios ayudan a que las Casas Ronald McDonald funcionen día a día.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.