La Navidad llega a las franquicias CH Colección Hogar Home

La compañía ha presentado su colección para diciembre con artículos a partir de 5 euros.

Fecha: 20/11/2009

La Navidad llega a las franquicias CH Colección Hogar Home

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-decoración y mobiliario para hogar, amplía este año su gama de productos con novedades para vestir el hogar en Navidad y también para regalar.

En su afán de innovación y siempre en vanguardia, Ch Colección Hogar Home incorpora en su colección otoño/invierno 2009-2010 nuevos y exclusivos productos para esta Navidad. Todo tipo de adornos, regalos y complementos para decorar el hogar y lograr un ambiente navideño acogedor y entrañable.

Ya este mes de noviembre, el cliente puede encontrar en las tiendas CH Colección Hogar Home un amplio surtido de artículos de decoración navideña luminosa, Santa Claus musicales, Muñecos de Nieve, Árboles de Navidad, etc. Existen más de 300 modelos, varios tamaños y colores y los precios son muy económicos: 5 euros, 10 euros, 15 euros, 30 euros...

Además, su variada, moderna y vanguardista gama de productos de textil, decoración y mobiliario también podrán convertirse en regalos de Navidad, a precios muy reducidos gracias a su exitosa línea de productos dirigida a todos los públicos, al alcance de todos los bolsillos. Para estas señaladas fechas, podrás encontrar regalos tan asequibles como fulares a 3 euros, colchas a 5 euros o cortinas a 4 euros, hasta muebles con una diferencia de un 60% con respecto a cualquier otro comercio del sector.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.