La franquicia MRW incorpora a José Miguel Valenzuela a su cúpula directiva

El nuevo director financiero corporativo posee una amplia experiencia y formación en dirección de empresas.  

Fecha: 20/11/2009

La franquicia MRW incorpora a José Miguel Valenzuela a su cúpula directiva

La franquicia MRW incorpora a su cuadro de mando de Alta Dirección a José Miguel Valenzuela como nuevo director financiero corporativo de la marca. José Miguel es Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección y Administración de Empresas (ESADE) y Máster en Gestión de Tecnologías de la Información por la Facultad de Ingeniería de La Salle. Además cuenta con un Postgrado en Corporate Finance por la Facultad de Derecho (ESADE) y con diversos cursos de management.

Complementa su currículum formativo con una rica experiencia profesional. En los últimos años ha desempeñado el cargo de director financiero en firmas como LPG y Chubb (esta última perteneciente al conglomerado estadounidense UTC). Asimismo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera y auditoría en Cirsa, Sabadell Grup Asegurador y Mutua Universal, entre otras.

Destaca en José Miguel su gran calidad humana, su capacidad de liderazgo y su carácter afable y conciliador.

Es miembro del Comité de Presidencia de MRW y, como máximo responsable de la estrategia financiera, se encargará de la elaboración y el control presupuestario del Grupo MRW, asumiendo la responsabilidad directa de las áreas de contabilidad y finanzas, administración y jurídico. Además de las labores propias de su cargo, también asesorará a la dirección y a la cúpula accionarial en las tareas de análisis de nuevas oportunidades de negocio, inversiones y compra de operadores en mercados exteriores.

Su incorporación se enmarca dentro de las nuevas necesidades surgidas en el Grupo MRW a raíz del diseño e implementación de su ambicioso Plan Estratégico 2009-2011, que pretende culminar con una mayor expansión internacional de la marca.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 13.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a acción social. En 2008 facturó 767.601.602 euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.