David Sztabhloz, nuevo presidente de la franquicia 5 àSec

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, sustituye a Olivier Bédat.

Fecha: 20/11/2009

David Sztabhloz, nuevo presidente de la franquicia 5 àSec

5 àSec, franquicia líder en tintorería y en el tratamiento integral del textil, ha renovado su directiva nombrando a David Sztabholz nuevo presidente del grupo. El nuevo presidente, David Sztabholz es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Université Paris Dauphine y afianzó su preparación con un MBA en la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales de París (ESSEC), una de las principales escuela de negocios de Francia. Cuenta con gran experiencia en el mundo del retail y de los servicios B2B tras haber pasado por diferentes puestos en el grupo Initial Textile Services, especializado en el alquiler y mantenimiento de prendas profesionales, y en los grupos SEDE y BERYL protagonistas respectivamente de los servicios de mantenimiento de prendas de colectivos y empresas, y de la distribución de calzado en tiendas.

La continuidad en el desarrollo de la marca, la expansión en otros países y el conocimiento de nuevas tecnologías para el tratamiento de prendas seguirán siendo los objetivos fundamentales del grupo en esta nueva etapa. "El equipo directivo ha dedicado toda su energía a posicionar 5àSec en el siglo XXI, poniendo especial atención en la expansión internacional y en la evolución del concepto. 5 àSec ha sabido adaptarse a la evolución del mercado y del consumo, lo que asegura a la marca perpetuidad y expansión", afirma el nuevo presidente, David Sztabholz.

Tras 8 años al frente del grupo 5 àSec, Olivier Bédat deja la presidencia del grupo tras haber marcado una etapa de éxitos en la compañía. La marca se ha implantado en 8 nuevos países y ha abierto más de 700 tiendas, ampliando la red a casi 1.800 puntos de venta en todo el mundo, y multiplicando por 7 su facturación. La oferta de cara al cliente ha sido redefinida, permitiendo un mejor posicionamiento especialmente en esos periodos de bajo consumo. Asimismo, se han desarrollado numerosos servicios gracias a la apuesta por nuevas tecnologías y se ha establecido una nueva organización internacional que ha permitido el desarrollo del grupo de forma estructurada.

Más de 120.000 clientes acuden cada día a los locales 5 àSec, 300.000 prendas son tratadas a diario. Durante los últimos 10 años, el número de tiendas se ha duplicado, con un crecimiento continuado de más de 100 tiendas nuevas cada año.

Argentina, Aruba, Bélgica, Chile, Rumanía, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Marruecos, Rusia, República Dominicana, Túnez, España, Uruguay, Puerto Rico, Méjico, Venezuela o Brasil son algunos de los países donde esta enseña tiene presencia con una facturación global en 2008 de 275 millones de euros y una media de más de 7.000 colaboradores.

Esta franquicia cuenta con 2 tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y de la inversión por tanto en maquinaria. Para la tienda junior se necesita una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.