Portaldetuciudad.com abre franquicia en Madrid

La zona de Moncloa-Aravaca amplía la red de webs de información de la enseña.

Fecha: 19/11/2009

Portaldetuciudad.com abre franquicia en Madrid

La franquicia Portaldetuciudad.com amplía su preencia en la provincia de Madrid con una nueva página en Moncloa-Aravaca.

El distrito de Moncloa-Aravaca esta formado por los barrios de Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. Todos los usuarios de Internet podrán en breve disfrutar de toda la actualidad, noticias, agenda de ocio y cultura, servicios de empresas y de toda la información y recursos que nos ofrece este distrito de Madrid.

Cualquier empresa de la zona podrá contratar nuestro servicio de diseño web y posicionamiento en buscadores por tal solo 130 euros. Tendrán a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales las empresas clientes de Portaldetuciudad.com obtendrán sus beneficios.

El departamento SEO de la marca trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores a todos los contenidos de su red de portales. De esta manera la marca se implanta como un medio de comunicación e información local y general de los más importantes del mercado nacional.

Tras la apuesta de la marca por estar en diferentes medios y ferias durante este año, la marca firmará varias franquicias este mes de noviembre y cerrará el año cumpliendo sus objetivos de expansión.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.