La franquicia Body Factory celebra la Navidad

La red de gimnasios celebra una fiesta el próximo 27 de Noviembre en Madrid.

Fecha: 19/11/2009

La franquicia Body Factory celebra la Navidad

Body Factory, franquicia especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha organizado una fiesta para celebrar la llegada de la Navidad.

Este evento tendrá lugar en Madrid, el próximo 27 de Noviembre en la sala Keeper calle de Juan Bravo, 31, a partir de las 23:30 horas. Aquellos socios y amigos que quieran asistir tan sólo tendrán que solicitar invitación en su centro Body Factory, con la que podrá ir acompañado y disfrutar de consumición.

Esta fiesta para celebrar la Navidad pretende ser un punto de encuentro con todos ellos para disfrutar de la música y la diversión. También la marca ofrecerá sorpresas y sorteará regalos entre los asistentes.

A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza.

En la actualidad, la franquicia Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 59.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.