Incruiser firma 2 franquicias

La compañía se expandirá en Barcelona y Alicante.

Fecha: 19/11/2009

Incruiser firma 2 franquicias

La franquicia Incruiser Club de Navegación se consolida en Barcelona como un nuevo y exclusivo concepto de Club de Socios para los amantes de la navegación.

Por primera vez, acudió al Salón Náutico de Barcelona celebrado del 7 al 15 de noviembre, de la mano de su distribuidor de barcos a motor Lema Boats.

Su stand estaba integrado por 5 barcos a motor de las distintas esloras que se fabrican en el astillero de Almería, que fueron de lo más visitado por los asistentes al certamen, por sus acabados y calidades, así como por su precio.

Expansión de la franquicia

El modelo de negocio de Incruiser, a través de las delegaciones franquiciadas, se vio ampliamente reconocido por numerosos visitantes, muy interesados por la expansión del concepto a nivel nacional.

Durante la feria, Incruiser cerró 2 nuevos contratos para su expansión en Barcelona y Alicante, que abrirán sus puertas en Febrero, y que aportarán nuevas bases en el Mediterráneo.

Socios y servicios

En cuanto a socios para el Club de Navegación, se han recogido en el Salón más de 100 solicitudes, que se negociarán el año que viene.

El Club de Navegación está actualmente negociando con operadores turísticos la nueva oferta de rutas marítimas para sus socios. Otros servicios adicionales como buceo y pesca, tendrá las secciones operativas en enero de 2010.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INCRUISER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.