Entuciudad.es lleva la franquicia a Las Tablas

Toda la información de la zona se encuentra en www.enlastablas.es

Fecha: 19/11/2009

Entuciudad.es lleva la franquicia a Las Tablas

La franquicia de portales de información local Entuciudad.es, alcanza la docena de portales abiertos en España con su nueva apertura en el Norte de Madrid

Las Tablas, un barrio de nueva creación en la zona norte de la capital, dispondrá de su propio portal de información local: www.enlastablas.es.

El lanzamiento se producirá durante la tercera semana de Noviembre de 2009, y será la franquicia número 12 de Entuciudad.es.

Entuciudad.es, franquicia de baja inversión, da a sus franquiciados la oportunidad de crear su propio medio de información local 100% online, con un diseño, tecnología y servicios dignos de una gran multinacional.

Los franquiciados se encargan de gestionar y crear contenidos en su portal local y de captar la publicidad de anunciantes de su ciudad.

La franquicia garantiza clientes desde el primer día, ya que dispone de anunciantes "nacionales" concertados para todos los portales. Es labor del franquiciado generar el tráfico suficiente para rentabilizar estos espacios.

La franquicia comenzó su expansión en Mayo de 2009 y ya hay 12 portales funcionando en España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ENTUCIUDAD.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.