Cadena Q ofrece descuentos a los desempleados en sus franquicias

El establecimiento de Tudela (Navarra) descuenta un 10% a los desempleados y familias numerosas que realicen una compra superior a los 10 euros.

Fecha: 19/11/2009

Cadena Q ofrece descuentos a los desempleados en sus franquicias

En tiempos de crisis y ahorro, la oferta de la franquicia Cadena Q se adapta a los mermados presupuestos familiares para que con muy poco vista mucho toda la familia y lo hagan al lado de casa, cómodamente y sin gastar en desplazarse. En Cadena Q los clientes encuentran un producto básico, con calidad y con precio realmente competitivo, siguiendo su filosofía basada en la correcta relación calidad-precio y la atención personalizada, dando respuesta a las limitadas disponibilidades económicas del consumidor actual.

Estas características han llevado a denominar a Cadena Q como "las tiendas low cost del barrio".

Estrategias frente a la crisis: 10% de descuento

La firma aborda una etapa basada en nuevas estrategias para ayudar en la economía familiar en tiempos de crisis y lanza una nueva propuesta: ofrece descuentos del 10% a los parados y las familias numerosas a todos aquellos que se acerquen a la tienda situada en la calle de Miguel Eza, número 8 de Tudela (Navarra).

Los clientes que quieran acogerse a esta promoción tan sólo tendrán que mostrar su cartilla del paro, en el caso de las personas desempleadas, o el libro de familia para aquellas que superen los 3 miembros. El descuento se realiza sobre todos y cada uno de las referencias mostradas en tienda –más de 10.000 productos-, de manera que todos los miembros de la familia –bebés, niños, adultos y abuelos- podrán encontrar aquello que necesiten en un único espacio y muy cerca de casa.

Los descuentos se aplicarán directamente en caja en compras superiores a los 10 euros, de forma que encontraremos en los estantes prendas como polos para adultos por 4,50 euros o conjuntos de bebés 3 piezas por tan sólo 9,95 euros.

Con esta propuesta Cadena Q Tudela se solidariza con sus vecinos y les ofrece soluciones que se amolden a su situación actual, como la actual tienda de barrio qué es. Vestirse Cadena Q resulta de lo más sencillo y económico.

Cadena Q es la primera cadena de tiendas de ropa para toda la familia localizadas en el interior de las ciudades. Con más de 40 años de experiencia y participada por las sociedades de capital riesgo Catalana d´Iniciatives y EBN Capital, da empleo a 500 trabajadores y unas ventas que ascienden a unos 30 millones de euros anuales. Está presente en 13 comunidades autónomas con un centenar de tiendas en todo el territorio nacional, correspondiendo un 37% a tiendas propias y un 63% a franquicias.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.