Mipa será la cocina central de la franquicia Bodega La Andaluza

La empresa suministrará los platos a los 27 establecimientos de la enseña.

Fecha: 18/11/2009

Mipa será la cocina central de la franquicia Bodega La Andaluza

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, acaba de firmar un acuerdo con Mipa, empresa dedicada a la elaboración de comida preparada y precocinada.

A partir de ahora, la empresa pasará a ser la cocina central de la red de franquicias, elaborando cada uno de los platos que componen su oferta con ingredientes naturales de primera calidad, libres de aditivos, sin conservantes ni colorantes, y con un periodo de caducidad de 360 días.

Las instalaciones de la nueva cocina central de la cadena están dotadas de la última tecnología en materia alimentaria, por lo que pasará a formar parte del plan de inversión que Bodega La Andaluza tiene previsto para la investigación y desarrollo de nuevos productos, con el objetivo de renovar progresivamente su propuesta gastronómica.

Asimismo, gracias a esta alianza los franquiciados de Bodega La Andaluza se beneficiarán de un ahorro de hasta el 30 por ciento en los pedidos que realicen, con el consiguiente incremento en la rentabilidad de los establecimientos.

Otra de las ventajas que el acuerdo proporcionará a la red es la posibilidad de desarrollar nuevos productos a petición de los franquiciados, los cuales se implantarán en la carta en función de su viabilidad.

Por su parte, los clientes de la cadena podrán seguir disfrutando de la riqueza de la cocina andaluza a través de la variada carta de la enseña que incluye exquisitos pescados y mariscos, carnes, jamón de primera, chacinas, queso, además de una gran variedad de legumbres, verduras, huevos, arroz o patatas.

Actualmente Bodega La Andaluza cuenta con 27 establecimientos repartidos por todo el país, en base al plan de expansión que está desarrollando a nivel nacional, que ha llevado a la empresa a abrir siete establecimientos en lo que llevamos de año.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.