La Tagliatella celebra su éxito en franquicia

La enseña ha sido nombrada como Hot Concept del año en el European FoodServit Summit.

Fecha: 18/11/2009

La Tagliatella celebra su éxito en franquicia

La Tagliatella, la franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, ha sido designada como Hot Concept del año en la pasada edición del European FoodService Summit celebrada en Zurich.

Un nuevo galardón para La Tagliatella, esta vez a nivel europeo, con los que ya suma 3 este año tras haber sido nombrada también Hot Concept 2009 en la categoría de Casual Restaurant", en el marco del Congreso Expofood Service organizado en Madrid.

El European Food Service Summit reúne a los más destacados profesionales a nivel internacional a fin de intercambiar experiencias propias y debatir las últimas tendencias y novedades del sector.

En este marco Steven K. Winegar, presidente de Restauravia Food, presentó las claves del rápido desarrollo de La Tagliatella que la han llevado a terminar este año con más de 90 restaurantes en España, entre las que destacan la calidad de sus productos, la cuidad elaboración en su obrador propio, y el apoyo continuado al franquiciado.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.