Curves finaliza la formación de sus nuevos franquiciados

Los 9 franquiciados han recibido formación en Guadalajara.

Fecha: 18/11/2009

Curves finaliza la formación de sus nuevos franquiciados

La franquicia Curves acaba de anunciar la finalización de su última semana de formación de nuevos franquiciados por este año. A las 6 franquicias que ya habían vendido hasta el mes de Junio, se añaden ahora las 9 que acaban de terminar su formación en la central de esta franquicia, en Guadalajara, y que abrirán su centro a comienzos de 2010.

Las 9 franquicias se abrirán en las siguientes poblaciones: Barberá del Vallés, Alcalá de Guadaira, Madeira Funchal (Portugal), Coria del Rio, Triana (Sevilla), Málaga Pacifico,Utrera, Puerto de la Cruz (Tenerife) y Algorta (Getxo). Curves alcanza así hasta este momento en lo que va de año 15 franquicias vendidas. Desde su central, nos anuncian además que existen proyectos muy avanzados para varias ciudades más como Granada, Valencia o Gerona que esperan concretar antes de fin de año.

"Este resultado no hubiera sido posible", nos dice Roberto Rodríguez, director general para España y Portugal de Curves, "sin la fuerza que nos da a nosotros y a nuestros franquiciados nuestra marca".

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.