Pulsazione instala su franquicia en Galicia

La enseña ha inaugurado un local en la rúa de Salamanca de Vigo tras la apertura de la tienda de Santiago de Compostela.

Fecha: 17/11/2009

Pulsazione instala su franquicia en Galicia

Pulsazione instaura en Vigo su filosofía de democratizar el mercado de la fotodepilación. El nuevo local vigués de la franquicia de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado en la rúa de Salamanca y es el segundo centro de la cadena en esta Comunidad Autónoma, ya que Pulsazione cuenta con otro local en Santiago de Compostela, cuya apertura también se ha realizado en los últimos días. El responsable del nuevo centro de Vigo es el franquiciado de la cadena Ángel González, que asegura que en su primera semana de apertura al público el centro ha tenido una excelente acogida.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la imbatible tarifa plana low-cost que Pulsazione ha impuesto en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar. Es el precio más bajo actualmente disponible en mercado. El responsable del centro Ángel González explica que los precios bajos que ofrece Pulsazione fueron una de los atractivos que le impulsaron a abrir el centro en Vigo: "hace unos años estos precios eran impensables pero, como en otros muchos campos, la investigación y los avances tecnológicos han permitido mejorar la aparatología y obtener mejores resultados a menor coste y Pulsazione en estos momentos es la mejor cadena en este aspecto". Y añade: "además hemos conseguido ofrecer al cliente profesionalidad y efectividad sin descuidar la calidad".

Ángel González explica que comparte absolutamente la filosofía de Pulsazione en su empeño por abaratar los costes de los tratamientos para alcanzar a amplios segmentos de la población: "hasta ahora muy pocas personas podían acceder a este tipo de tratamientos porque tenían un coste muy elevado, pero en estos momentos esos altos precios ya no tienen sentido". Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid y en estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas.

La cadena de centros de fotodepilación y estética Pulsazione ha democratizado el mercado de la fotodepilación introduciendo su concepto de tarifa plana "low-cost" al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.

Otra de las señas de identidad de Pulsazione es su expreso apoyo al mundo del deporte. Bajo el lema "En forma por dentro y por fuera", la cadena ha querido sumarse recientemente a los valores saludables que promueve el mundo del deporte convirtiéndose en patrocinador oficial de eventos deportivos como la recién clausurada Feria de Esquí y Montaña 2009.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.