La franquicia Marco Aldany participa en el CAD'09 de Barcelona

La enseña ha diseñado el espacio "Pelos de Punta".

Fecha: 17/11/2009

La franquicia Marco Aldany participa en el CAD'09 de Barcelona

Marco Aldany, franquicia de peluquerías, participa en CAD’09 de Barcelona con un espacio denominado "Pelos de Punta".

La enseña ha querido formar parte de la CasaDecor Barcelona tras su participación en la versión madrileña con "Futura 2000, la primera peluquería domo-ecoeficiente del mundo".

La franquicia ha creado 3 escenografías que reproducen situaciones impactantes y asombrosas típicas de esta causa-efecto. "Pelos de Punta es un fiel reflejo del carácter creativo, innovador y revolucionario que Marco Aldany imprime en cada uno de los proyectos en los que se embarca. Es difícil destacar rodeados de decoradores, arquitectos, interioristas y paisajistas de primer nivel. Aún así, estoy convencido de que la muestra escénica va a fascinar a los visitantes de la exposición", comenta Raúl Salas, director general de Konforma, la empresa que junto a los diseñadores de la compañía "LaGranja Design" han construido y desarrollado el proyecto de Marco Aldany para CasaDecor .

Sin duda, "Pelos de punta" es uno de los espacios más innovadores y sorprendentes de la exposición y así lo manifiestan los primeros visitantes que ya han recorrido CAD´09 Barcelona, desde que abrió sus puertas el pasado 12 de noviembre: "es un espacio ingenioso, distinto, original, desde luego o te pone los pelos de punta o te deja con la boca abierta, pero no deja indiferente a nadie", comenta uno de los asistentes a la exposición.

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.