La franquicia Body Factory inaugura local en Madrid

El establecimiento, de más de 1.000 metros cuadrados, se encuentra en la Plaza de los Cubos.

Fecha: 17/11/2009

La franquicia Body Factory inaugura local en Madrid

El departamento de locales de calle la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha intermediado la operación de alquiler por la que la cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, la franquicia Body Factory, abrirá un nuevo local de más de 1.000 metros cuadrados en la calle Princesa de Madrid, concretamente en la conocida Plaza de los Cubos.

Está previsto que el local se abra al público en la primavera de 2010. Body Factory continúa de esta manera su expansión nacional.

El local, propiedad de Testa Inmuebles en Renta S.A., está situado en una de las zonas con más proyección de Madrid, a escasos 5 minutos de la Puerta del Sol, junto a la Plaza de España y la parte comercial del barrio de Argüelles. Es una zona con un entorno muy dinámico y gran afluencia de público, ya que en la misma Plaza de los Cubos donde se instalará el local de Body Factory hay un complejo de cines, un VIPS, un Burger King, un McDonald’s y un Starbucks, entre otros rótulos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.