Alberto Navarro se une a la franquicia Seur

El nuevo director general ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como UPS y TNT.

Fecha: 17/11/2009

Alberto Navarro se une a la franquicia Seur

Alberto Navarro, hasta ahora vicepresidente de A.T. Kearney, se ha incorporado a la franquicia Seur como director general. Durante sus 15 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica ha estado estrechamente ligado al sector de transporte de mercancías y logística tratando sobre todo temas de organización, estrategia y gestión de la cadena de suministro.

Antes de su etapa en A.T. Kearney, Navarro ocupó varios puestos de responsabilidad en los departamentos de Ventas y Marketing de empresas multinacionales del sector como UPS y TNT, tanto en España como en Reino Unido, Alemania y Bélgica.

El nuevo director general de Seur es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PED (Program for Executive Development) por el International Institute for Management Development (Lausana – Suiza).

Alberto Navarro sucede en el puesto a Fernando Rodríguez Sousa, quien había ocupado la Dirección General desde 1984. Rodríguez Sousa ha sido nombrado recientemente Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Seur.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.