Look & Find reúne a sus franquiciados en Alcalá de Henares

Los asociados de la marca han celebrado el Encuentro de Profesionales en el Parador de la localidad madrileña.

Fecha: 16/11/2009

Look & Find reúne a sus franquiciados en Alcalá de Henares

Look & Find, franquicia inmobiliaria de España, ha celebrado este sábado, en el Parador de Alcalá de Henares, el "Encuentro de Profesionales de Look & Find" al que han asistido representantes de las diferentes franquicias de la compañía.

A lo largo de la jornada formativa se impartieron diversas conferencias sobre nuevas técnicas de venta y gestión comercial adaptadas al momento actual de mercado y orientadas a seguir mejorando la formación de los asesores inmobiliarios de la compañía.

En este encuentro los profesionales de la compañía han podido conocer de primera mano los productos financieros destinados a facilitar las soluciones hipotecarias más adecuadas a cada cliente. Además se trasladaron los últimos acuerdos firmados con entidades financieras para la comercialización, a través del Banco de Propiedades de Look & Find, de su cartera de inmuebles.

También se desarrolló un seminario práctico sobre redes sociales y entorno 2.0 en el entorno inmobiliario.

Además, se han presentado los servicios de gestión integral inmobiliaria que ofrecen al franquiciado nuevas líneas de negocio que potencian el desarrollo de su actividad empresarial, como la energía solar fotovoltaica y la formación empresarial.

No sólo se han explicado las nuevas iniciativas y proyectos, sino que los gerentes de las diferentes oficinas de Look & Find han compartido sus experiencias con los participantes en el Encuentro, trasladando sus mejores prácticas, sus consejos a la hora de prestar servicio a los clientes o sus claves para adaptar su servicio a las necesidades del mercado actual.

La puesta en común de las experiencias de cada oficina y las jornadas formativas y lúdicas llevadas a cabo durante el encuentro refuerzan las conexiones entre las oficinas de la firma y hacen hincapié en el desarrollo del sistema profesional de trabajo en red que impulsa Look & Find.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.