La franquicia Clínicas Vital Dent presenta la IV Ruta de la Sonrisa

La campaña, que este año tendrá lugar en Senegal, se desarrollará del 28 de noviembre al 8 de diciembre.

Fecha: 16/11/2009

La franquicia Clínicas Vital Dent presenta la IV Ruta de la Sonrisa

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 12.00 h. en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), tendrá lugar la presentación de la IV Ruta de la Sonrisa organizada por la Fundación de la franquicia Clínicas Vital Dent y Solidariamente, un proyecto que ofrece formación bucodental y asistencia sanitaria básica en diferentes zonas del mundo con falta de recursos y que este año visitará -entre el 28 de noviembre y el 8 de diciembre- una nueva ubicación: Senegal.

Para presentar las novedades de esta iniciativa solidaria, los logros conseguidos hasta el momento y los objetivos que persigue, estarán presentes Concha Galán, portavoz de la Fundación Vital Dent; José Ricardo Fernández, presidente de la ONG Solidariamente; Emilio Butragueño, ex-jugador del Real Madrid, actual director de Relaciones Institucionales del club y padrino de esta IV Ruta; Mario Picazo, colaborador de "El programa de Ana Rosa" y máximo responsable del equipo de Meteorología de Telecinco, que se trasladará con un equipo de televisión hasta Senegal para ofrecer una serie de reportajes sobre las actividades realizadas; y Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, entidad que participará ofreciendo material deportivo para repartir entre los niños senegaleses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.