Fill-Up Ibérica renueva sus condiciones en franquicia

La enseña, de origen luso, propone cuatro modelos de negocio para sus candidatos

Fecha: 16/11/2009

Fill-Up Ibérica renueva sus condiciones en franquicia

Fill-Up Ibérica, franquicia lusa dedicada al reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha renovado sus condiciones de franquicia ajustando sus cifras de inversión en los cuatro modelos de negocio. Con 20 unidades operativas en la Península Ibérica, de las que 19 son franquiciadas, la enseña está implantando exitosamente su concepto de negocio en estos dos países y quiere afianzarse definitivamente en el 2010 con nuevas aperturas en las principales ciudades españolas.

Fill-Up Ibérica pone a disposición del emprendedor 4 modelos de negocio que se adecuan a sus diferentes necesidades y expectativas:

  • Córner: con 5 máquinas, permite recargar cartuchos de tinta. Un Córner Fill-Up no requiere local en exclusiva y puede instalarse en cualquier superficie comercial compartida con otras actividades. La inversión inicial que es necesario realizar en el mismo es de 26.800 euros.
  • Pack Económico: la inversión se divide en dos fases. En la primera etapa, cuya inversión es de 21.545 euros, el franquiciado recibe cinco máquinas para el embalaje y la inyección de tinta. En la segunda fase, se abonan 7.750 euros pasado un año de la firma del contrato y el franquiciado recibe la maquinaria para láser.
  • Pack Normal. Exactamente igual que el Pack Económico, con la única diferencia de que el pago se hace de una sola vez y el servicio de reciclaje de cartuchos de tóner se ofrece desde el principio.
  • Pack Completo. Aparte de las ocho máquinas de los Packs Económico y Normal, el inversor puede rellenar cartuchos de forma automática y limpiar cartuchos de esponja impregnados. La inversión en este Pack es de 35.795 euros.

Todas las inversiones iniciales incluyen el curso de formación por parte de la central y una asistencia técnica continua, así como cursos de reciclaje y una reunión de franquiciados al año. Fill-Up Ibérica no cobra a sus franquiciados ni canon de mantenimiento ni de publicidad. Les ofrece un negocio gracias al cual sus clientes pueden reutilizar componentes de impresión de todas las marcas por un valor un 50% menor que el del mercado, lo que impulsa su demanda.

Ésta es una franquicia apta para toda persona interesada en el sector. No necesita ni un nivel de estudios determinado ni experiencia previa en esta actividad, simplemente tener un perfil comercial y ser una persona dinámica.

Un centro Fill-Up Ibérica puede funcionar en un local de tan sólo 60 metros cuadrados y su ubicación está muy abierta (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta calle).

Fill-Up Ibérica es propiedad de Inforsoeima Reciclagem e Informática, LDA, con sede en Santa María do Aviso, en Oporto, Portugal. Inició su actividad en el año 2000, y en 2002 empieza a franquiciar su concepto de negocio de reciclaje de cartuchos de impresora en Portugal. En la actualidad su red se compone de 20 centros (1 propio y 11 franquiciados). En España comienzó a franquiciar en 2007 y tiene, en la actualidad, 3unidades funcionando.

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.