Expofranquicia se celebrará del 22 al 24 de abril de 2010

En esta edición, la organización ofrece la "Fórmula todo incluido".

Fecha: 16/11/2009

Expofranquicia se celebrará del 22 al 24 de abril de 2010

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia'10 organizado por IFEMA, encara con buenas expectativas su decimosexta edición, que se celebrará del 22 al 24 de abril de 2010, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

En paralelo a la actividad comercial se impulsan las iniciativas que tienen como objetivo potenciar el formato on line. Este es el caso del Punto de Encuentro, un espacio on-line para que expositores y visitantes entren en contacto con anterioridad a la celebración del salón y concierten citas en el marco de Expofranquicia'10. Además, con el fin de mantener permanentemente informados a todos los profesionales del mundo de la franquicia con noticias del sector y otras vinculadas con Expofranquicia, próximamente se pondrá en marcha, por segundo año consecutivo, Expofranquicia News, una newsletter de publicación periódica en la que ya está trabajando todo el equipo del salón.

Expofranquicia maximiza su eficiencia con una mínima inversión y ofrece una nueva fórmula de participación "Fórmula todo incluido", para que las empresas sólo tengan que dedicar su tiempo a hacer negocios.

Finalmente, se vuelve a celebrar el Foro Madrid Franquicia, un intenso programa de jornadas técnicas, destinado a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector. Las conferencias y mesas redondas se desarrollarán durante las mañanas de la feria, mientras que por las tardes serán los expositores quienes tendrán la oportunidad de presentar sus franquicias. En la edición pasada fueron altamente valoradas estas Jornadas, que contaron con la asistencia de 1.000 profesionales e inversores.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.