Dynos Informática celebra la convención de franquiciados

Los asociados se dieron cita en Granada el pasado fin de semana.

Fecha: 16/11/2009

Dynos Informática celebra la convención de franquiciados

El pasado fin de semana se celebró en Granada la 5ª Convención de Tiendas Dynos Informática, en la que se reunieron los más de 200 establecimientos que conforman la cadena, los directivos de su principal proveedor, Informática Megasur, y representantes de los fabricantes que abastecen a la cadena con los mejores productos informáticos y de electrónica de consumo.

La misión de esta convención ha sido informar por parte de la franquicia a todas sus tiendas de los logros conseguidos por la insignia en el último año, así como presentar nuevas líneas de negocio, de la mano de los principales fabricantes del sector. Una buena parte del tiempo se dedicó a los nuevos productos y servicios que se van a ofrecer al cliente final, novedades que se darán a conocer al canal progresivamente a lo largo de este año.

De las acciones formativas se encargaron los principales proveedores, que presentaron a los profesionales de Dynos las novedades de sus catálogos y las tendencias del mercado. Dynos tuvo el honor de contar con ponentes de las mayores compañías tecnológicas de la actualidad como son: INTEL, HP (Gama profesional y consumo), Samsung, LG, Epson, Conceptronic, Phoenix Technologies y Canon.

Cabe destacar la presencia de Phoenix, por la presentación de sus nuevas líneas de portátiles y servidores. Phoenix, que ha recibido numerosos premios por la calidad e innovación de sus productos, supone, hoy en día, una de las marcas más reconocidas en su sector y ostenta uno de los primeros puestos en el ranking nacional de marcas informáticas.

La cadena ha experimentado un gran crecimiento en estos últimos años y se ha consolidado a nivel nacional como una de las principales franquicias del sector.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DYNOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.