Pulzasione, franquicia presente en la Feria del Esquí y Montaña 09

El evento tendrá lugar en IFEMA (Madrid), los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Fecha: 13/11/2009

Pulzasione, franquicia presente en la Feria del Esquí y Montaña 09

La franquicia de centros de estética y fotodepilación Pulsazione es el patrocinador oficial de la Feria del Esquí y Montaña 09 Naturiva que se inaugura hoy en el pabellón 7 de IFEMA de Madrid. La feria será inaugurada por el Consejero de Comercio Industria y Turismo de Aragón, Arturo Aliaga y el acto contará con la presencia del aventuro Jesús Calleja.

La feria se desarrollará entre los días 13 al 15 de noviembre, y Pulsazione, con el deseo de ofrecer todo su apoyo al deporte y la naturaleza patrocina este evento que contará con deportistas de la más alta categoría en especialidades de montaña como la escalada el snowboard. De hecho un año más, la feria acogerá la fase final de la Copa de España de Escalada de categoría absoluta y juvenil, una prueba avalada por la Federación Española de Deportes de Montaña, que servirá para determinar la clasificación final del torneo.

Además, el recinto contará con un rocódromo cubierto de 9 metros de ancho y con vías de 15 metros de recorrido, en el que se ejecutará el primer Máster Naturiva, que congregará a los mejores escaladores del mundo

Pulsazione ha querido sumarse a este importante evento, que aúna el impulso al mundo del deporte, especialmente a los deportes de invierno, entendiendo que aportan un importante valor de sostenibilidad medioambiental y de desarrollo rural, a través del turismo relacionado con la naturaleza y la montaña.

Pulsazione, con el lema: "En forma por dentro y por fuera" patrocina esta feria donde mostrará su avanzada maquinaria y ofrecerá a todos los amantes del deporte que se acerquen a su stand junto al rocódromo la oportunidad de probar gratuitamente el método de depilación más eficaz del mercado: la fotodepilación. Además en su stand se realizarán sorteos para tratamientos.

La franquicia de centros de fotodepilación y estética Pulsazione ha democratizado el mercado de la fotodepilación introduciendo su concepto de tarifa plana "low-cost" al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdómen, etc.

El atractivo más fuerte de la firma es la competitividad que ofrecen a sus franquiciados ya que Pulsazione aporta todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio: mobiliario, maquinaria, formación específica, etc. todo ello sin ningún tipo de canon de entrada. Además, Pulsazione cuenta con un centro de formación propio en el que se proporciona a todos los empleados y franquiciados de la compañía los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos de forma adecuada a cada paciente.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.