Leader Mobile incrementa su red de franquicias

La enseña alcanza las 25 tiendas con la apertura en Utrera (Sevilla).

Fecha: 13/11/2009

Leader Mobile incrementa su red de franquicias

Leader Mobile, empresa multinacional con más de un centenar de unidades operativas en Europa, ha alcanzado las 25 agencias en España con la reciente apertura de una nueva franquicia en Utrera (Sevilla), en concreto en la calle del Apostol Santiago, 21. Un emprendedor local, Jesús López Granados, ha decidido apostar por esta enseña, la primera red de franquicias especializada en comunicación, marketing y publicidad a través de mensajes de texto para teléfonos móviles, tras "chequear todas las fuentes de información sobre negocios: Internet, ferias de franquicia, cámaras de comercio... Como emprendedor, pues no en vano he sido anteriormente franquiciado de una enseña de servicios e inversiones financieras, ví desde el principio tres elementos diferenciales en Leader Mobile que la hacen muy atractiva: es una novedad absoluta en el mercado, no tiene competencia alguna en el mundo de la franquicia y al tratarse de una actividad tan ligada a la tecnología tiende a evolucionar, y eso, en los tiempos que corren, en los que los negocios ya no son, como antes, para toda la vida, es un punto positivo".

Y es que Leader Mobile es la principal alternativa en un sector que, sólo en 2008, facturó 28,6 millones de euros en España. "Al principio quise seguir con el otro negocio, el de intermediación financiera, y hacer compatibles ambas actividades hasta que ésta despegara, pero la aceptación que está teniendo es tal que me está obligando ya a dedicarle mis mejores esfuerzos profesionales". Y es que se estima que el marketing a través de los móviles representará en 2010 un mercado mundial cercano a los 8.000 millones de dólares. En España se prevé que la inversión en 2010 alcanzará los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100% y en 2012 podría superar los 200 millones de euros.

Además de la ventaja que supone un mercado al alza, Jesús López Granados destaca que "trabajar para una marca que no sólo es líder y por lo tanto te asegura la mejor cobertura tecnológica, sino que te arropa desde el principio, que te da un curso de formación de una semana, y que no tiene inconveniente en permitirte repetirlo cuando, como sucedió en mi caso, tienes un accidente inmediatamente después de darlo y estás un tiempo de baja, para mi es toda una suerte: no me cabe duda de que he apostado por un caballo ganador". Y su apuesta no es pequeña, pues con 70 metros cuadrados en esta población sevillana con alrededor de 50.000 habitantes, puede presumir de poseer la agencia más grande de Leader Mobile España hasta la fecha.

Aunque como siempre que se comienza en un negocio propio, "encontrar al equipo adecuado, personas que se ocupen de descargarte de la parte de administración y ventas, es la más problemática: tú tienes la ilusión, pero transmitírsela a los empleados no siempre es fácil. No obstante creo haberlo conseguido", asegura este emprendedor utrerano, para quien "las expectativas no pueden ser más halagüeñas: no sólo dispongo ya de 30 clientes activos, sino que está a punto de cerrar algunas operaciones interesantes. Se trata de conocidos centros médicos, cadenas de alimentación y restauración, de los que envían entre 150.000 y 200.000 mensajes anuales".

En este sentido Leader Mobile parte con la ventaja de su flexibilidad a la hora de abrir una agencia, con varias fórmulas personalizables. Partiendo de la ‘Fórmula Entry’ (14.500 euros), que representa la inversión mínima y comprende todo lo necesario para encaminar y desarrollar la actividad, el franquiciado tiene la posibilidad de asociar uno o más ‘paquetes opcionales’. El objetivo es satisfacer las exigencias específicas de cada afiliado potencial, permitiéndole elegir la inversión más adecuada a sus necesidades.

Más de 250 compañías del sector del motor, 14 administraciones públicas, 1.300 empresas especializadas en moda y complementos, 1.400 de alimentación y más de 1.400 en el sector de belleza ya han confiado en Leader Mobile, incluyendo clientes como McDonald’s, Leroy Merlín, Solmanía, Banca March, Pizza Hut, Natuzzi, eBay, DPM, etc.

Leader Mobile es la empresa que ha creado la 1º red de franquicias especializadas en comunicación, marketing y publicidad a través de un SMS. La franquicia cuenta con más de 100 establecimientos entre Italia, España, Moldavia y Rumania.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LEADER MOBILE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.