La franquicia Eurener se hace con las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

Esta obtención premia el servicio al cliente y la gestión ambiental de la enseña.

Fecha: 13/11/2009

La franquicia Eurener se hace con las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que dio su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y Eurener Portugal y que distribuye sus productos en Alemania, Austria y Suiza, han obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Eurener, compañía del sector de las sostenibles, empresa no solo que se dedica a ofrecer servicios de diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica, tras haber recibido las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, materializa su vocación por la sostenibilidad más que nunca, fiel a su política empresarial de cumplir con toda certificación que cumpla con los procesos de protocolo industriales y de fabricación y con el cumplimiento de las exigencias medioambientales en relación a la fabricación de sus productos tras haber obtenido las certificaciones ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

En concreto, la certificación ISO 9001:2008, norma internacional que recientemente ha recibido Eurener Central, alude al sistema de gestión que aplica la compañía en relación a la fabricación de módulos fotovoltaicos, lo que implica que Eurener cumple con un sistema de gestión de la calidad, en la "Comercialización de placas solares y fotovoltaicas".

De igual modo, la certificación ISO 14001:2004 del "Sistema de gestiona aplicado a la Fabricación de Módulos Fotovoltaicos. Comercialización de placas solares térmicas y fotovoltaicas", demuestra y materializa que la compañía posee todos los requisitos para establecer un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente, a través de la prevención, reducción o eliminación de los mismos.

Certificación ISO 9001:2008

La norma ISO 9001:2008: Sistemas de gestión de la calidad, es sucesora de la norma ISO 9001:2000. Entre los valores añadidos que esta certificación aporta a las empresas, en este caso a Eurener, es la seguridad que esta da a los clientes dado que la misma demuestra que la empresa proporciona regularmente productos y servicios satisfaciendo los requisitos que demanda este –el cliente- al igual que los requisitos legales y reglamentarios que esta certificación implica.

De igual modo la ISO 9001: 2008 añade más valores añadidos a las compañías que se materializan en la satisfacción, también por parte del cliente a través de la aplicación eficaz de los sistemas que utiliza dicha entidad, incluyendo sus procesos para la mejora del sistema entre los que se incluyen los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente.

Certificación 14001:2004

La Certificación ISO abarca un conjunto de directrices y principios que permiten el desarrollo y la Implementación del Sistema de Gestión Ambiental en las empresas u organizaciones. Como consecuencia, en conjunto, todas estas directrices de la Certificación ISO 14001:2004 focalizan sus objetivos en garantizar la disminución de los impactos medioambientales que las empresas u organizaciones puedan generar.

Con más de 70 franquicias en toda España, incluido Baleares y Canarias, Eurener dio su salto a Europa con la creación de su sede Eurener Italia y Eurener Portugal al igual que ha entrado en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltáicos en Alemania, Austria y Suiza.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.