La red de franquicias i-Neumaticos.es firma un acuerdo de colaboración con el RACC

Gracias a este convenio, los socios del RACC de Madrid podrán revisar e inflar gratuitamente sus neumáticos.

Fecha: 12/11/2009

La red de franquicias i-Neumaticos.es firma un acuerdo de colaboración con el RACC
i-Neumaticos.es, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con el RACC en virtud del cual, todos los socios Madrid de este club recibirán por parte de i-Neumaticos.es un servicio gratuito de revisión de neumáticos, verificando la presión de los mismos, e inflado con nitrógeno. El acuerdo entre estas dos entidades ya está operativo.
 
Éste es el primero de los muchos convenios de colaboración que i-Neumaticos.es tiene planeado firmar con el RACC. De esta forma, los socios de este club estarán permanentemente informados del ahorro de tiempo y dinero que supone cambiar las ruedas en i-Neumaticos.es, ya que la enseña ofrece un descuento de hasta el 50% en neumáticos de las primeras marcas del mercado y realiza el montaje a domicilio y sin ningún coste extra para el cliente.
 
Las siete furgonetas taller que están actualmente operativas en la Comunidad de Madrid se encargarán personalmente de revisar los neumáticos de todos los socios madrileños en un plazo aproximado de 24 horas, una vez realizado el pedido. En este sentido, cabe destacar la preferencia de los socios del RACC por el nitrógeno frente al aire habitual ya que reduce la pérdida de presión, el desgaste, el consumo de combustible y la probabilidad de reventón. La furgoneta taller de i-Neumáticos también se encargará de detectar cualquier anomalía en el neumático. Todos los servicios serán ofrecidos de forma completamente gratuita.
 
 
Un negocio sobre ruedas
i-Neumaticos.es ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.
 
Con una inversión de 55.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumaticos.es podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.

Contacte con I-NEUMATICOS.ES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.