La franquicia The Singular Kitchen firma un acuerdo con Hotpoint Ariston

La enseña de mobiliario de cocina mostrará los prototipos del fabricante en sus establecimientos.

Fecha: 12/11/2009

La franquicia The Singular Kitchen firma un acuerdo con Hotpoint Ariston

La franquicia The Singular Kitchen y Hotpoint Ariston han alcanzado un acuerdo para mostrar en los concesionarios de la marca especializada en mobiliario de cocina los prototipos en los que trabaja el centro de I+D de Hotpoint Ariston en la actualidad y sobre los que se basarán en gran medida los desarrollos para crear los electrodomésticos del futuro.

Gracias a esta iniciativa, los consumidores pueden conocer el frigorífico "CoolBricks", una máquina modulable en la que el usuario puede elegir el compartimento deseado en forma y dimensiones, además de poder llevar a la compra cada compartimento como si de un carrito se tratara.

También pueden descubrir la encimera "Efesto", en la que se pueden intercambiar sus módulos según las necesidades y preferencias del usuario. "Efesto" se compone de encimeras de varios tipos, desde inducción a gas.

Se trata de un acuerdo único en Europa, al ser la primera vez que un fabricante de electrodomésticos y una marca especialista en mobiliario de cocina se unen para acercar al consumidor la experiencia de conocer la investigación y desarrollo en el campo de los electrodomésticos.

Bajo el lema "Bienvenidos al 2050", la campaña se desarrolla hasta el 5 de Diciembre en los concesionarios oficiales The Singular Kitchen de Pamplona, Vitoria, Las Rozas, Móstoles, Alcalá de Henares, Valencia y Sevilla.

The Singular Kitchen, con más de un centenar de concesionarios en toda España, es la marca líder del segmento medio – alto del mercado español de muebles de cocina.

The Singular Kitchen es la marca líder del mercado español de mobiliario de cocina. Con 3 colecciones de producto (lujo, gran lujo y TSK Exclusive) y cerca de 100 concesionarios oficiales en toda España, la marca se ha consolidado como la marca de cocinas más notoria del mercado español (fuente Google Adwords) con una facturación en 2008 de 90 millones de Euros.

Hotpoint-Ariston, líder europeo en electrodomésticos de encastre, es marca de Indesit Company. Indesit Company es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos de Europa por cuota de mercado y el quinto del mundo. El grupo alcanza una producción anual superior a 16 millones de aparatos. Indesit Company opera a través de 17 instalaciones de producción y 24 oficinas comerciales alrededor de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.