El Rincón de María continúa su expansión en franquicia

La enseña espera alcanzar las 80 tiendas antes de 2009.

Fecha: 12/11/2009

El Rincón de María continúa su expansión en franquicia

El Rincón de María, franquicia especializada en artículos de decoración, espera alcanzar las 80 tiendas en España antes de 2009.

La clave del éxito ha residido desde el principio de su andadura en ir fijando los pasos y cada uno de los movimientos de su departamento de expansión y se ha debido también a una depuración de su oferta que ha pasado por la inclusión de nuevas líneas de venta y su correcta adaptación al hábitat natural de esta cadena de tiendas, los establecimientos. En cada uno de ellos El Rincón de María pone en marcha un importante despliegue de sugerencias para el hogar, la decoración del mismo, el menaje, el regalo, pero no solo eso, complementos, bisutería, colonias y una completa línea de descanso muy bien personalizada entre la que se puede encontrar una gran variedad en nórdicos, sábanas, almohadas, etc., todos de una gran calidad y un original diseño, siempre testados por la firma.

Igualmente, desde El Rincón de María se están intensificando los procesos de personalización que cada vez engloban a más familias de producto. Además, esta iniciativa de la empresa consigue algo más y es que la personalización de estos productos aporta a la franquicia un valor añadido indirecto que atañe directamente al beneficio de cada uno de sus franquiciados.

Para finales de año, la empresa espera superar la barrera de las 80 tiendas que se impusieron como meta al comenzar el presente ejercicio. La enseña ya tiene concertada la apertura de 5 establecimientos más.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.