Ben & Jerry's recibe el premio a la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional

El galardón ha sido otorgado dentro de los Premios Nacionales de la Franquicia, celebrados en la pasada edición del SIF&CO.

Fecha: 12/11/2009

Ben & Jerry's recibe el premio a la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional

Ben & Jerry's ha obtenido el premio a la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional en el marco del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF&CO, que tuvo lugar el pasado mes en Valencia.

En la decimocuarta edición de los Premios Nacionales de la Franquicia se premió a la marca por "la consistencia y meritoria situación de la enseña en nuestro país, en donde no sólo cuenta con una representativa red de heladerías y puntos de venta, sino por su permanente compromiso con todo tipo de actividades de carácter social y medioambiental".

El jurado encargado de fallar los premios lo conforman miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Sif&Co, así como hasta 3 premiados de anteriores ediciones.

Ben & Jerry's combina helados la calidad de sus productos con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa, además de fabricar sus helados de forma Climáticamente Neutral.

Desde que Ben & Jerry's llegó a España, ha colaborado, entre otros proyectos, con INOUT (un albergue cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidades psíquicas), en la reinserción y ayuda a jóvenes en situación de marginación social con Fundación Exit y en su ya conocida lucha contra el cambio climático con Acción Natura, una causa con la que sus co-fundadores Jerry Greenfield y Ben Cohen siempre han estado completamente comprometidos. Ben & Jerry’s cuenta con 38 heladerías distribuidas por toda España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.