Cervecería 100 Montaditos incorpora nuevos productos a la carta de sus franquicias

El Montadito Hot Dog y el Montadito Burguer se venderán a 2 euros.

Fecha: 11/11/2009

Cervecería 100 Montaditos incorpora nuevos productos a la carta de sus franquicias

La franquicia Cervecería 100 Montaditos acaba de lanzar la ampliación de su carta de productos, que contemplará, entre otras novedades, 2 nuevos productos estrella, el Montadito Hot Dog y el Montadito Burguer, además de la introducción de un nuevo pan artesano para sus tradicionales montaditos.

Restalia, grupo franquiciador de Cervecería 100 Montaditos, ha decidido también ampliar de 16 a 26 su carta de montaditos de un ingrediente a un euro, continuando con la agresiva política de precios que viene manteniendo desde el año pasado, en ánimo de ofertar una alternativa de consumo de restauración de calidad, a un precio económico, adecuado a los actuales tiempos de crisis. Además, un nuevo pan de tipo artesano, con fórmula única de la marca, es el que acompañará ahora a los montaditos del más alto nivel, los que manteniendo su precio de 1,50 euros pasarán a tener 4 ingredientes en lugar de los 3 que ofrecían tradicionalmente. Como complementos se incluirán también 3 novedades a partir de este otoño: el cartucho de patatas chips, réplica de los cucuruchos de patatas típicos de las ferias andaluzas, una mezcla de frutos secos, y nuevas aceitunas variadas.

Todas estas novedades están disponibles en todos los 123 establecimientos Cervecería 100 Montaditos de España desde el mes de noviembre. En total, los consumidores de 100 Montaditos podrán elegir ahora entre una variedad de 26 montaditos de un ingrediente a un euro; 54 montaditos de dos ingredientes a 1,20 euros; 18 montaditos con pan artesano y cuatro ingredientes a 1,50 euros; 2 productos "estrella", el Montadito Hot Dog y el Montadito Burger, a 2 euros; y, como complemento, 5 ensaladas, patatas fritas con salsas, patatas fritas chips, frutos secos y aceitunas, con todo tipo de refrescos y bebidas, entre uno y 2 euros.

Esta ampliación de la carta responde a la estrategia de la enseña, que fundamentalmente está basada en la innovación y en seguir logrando una mayor satisfacción de sus clientes. 100 Montaditos incorpora a su carta estos nuevos productos con el fin de ampliar y mejorar la oferta, como viene siendo habitual cada año, y ofrecer a sus clientes una mejor relación calidad precio en tiempos de crisis. El objetivo de la enseña es convertirse en la mejor alternativa de comida rápida y en una de las mejores de comida española.

Carlos Pérez Tenorio, director general de la compañía, comenta:  "En Cervecería 100 Montaditos tenemos la suerte de contar con un público fiel y muy fan de nuestros productos. Ofrecemos una selección muy amplia de productos, cada vez más, con una alimentación completa, equilibrada y sana, por muy bajo precio. Sabemos que corren tiempos difíciles y, por ello, en esta ampliación de carta hemos querido agradecer a nuestros consumidores su apoyo ofreciendo más variedades de nuestros montaditos de 1 euro. Esperamos que también los nuevos productos como Montadito Hot Dog y Burguer tengan tanto éxito como otros que lanzamos en el pasado. Queremos con ellos acercarnos aun más a nuestro público, al que le ofrecemos la mejor fusión de nuestro pan exclusivo con dos productos típicos de la cocina rápida, pero eso sí, con una calidad verdaderamente destacable. ".

Restalia es un grupo de restauración en régimen de franquicias, propietario de la cadena 100 Montaditos. Tras su fundación en 2001 por José María Fernández Capitán, el grupo ha seguido una firme estrategia de consolidación y expansión, posicionándose actualmente como la primera cadena española de restauración en crecimiento, tanto en ventas acumuladas (+14%) como en consumo (+40%). Es la única cadena de restauración que prevé abrir no menos de 18 locales en 2009 y otras 30 nuevas unidades de negocio adicionales en 2010. Tras solamente 8 años de actividad, Cervecería 100 Montaditos está actualmente presente en 12 comunidades autónomas, y a lo largo de 2009 comenzará su expansión internacional en Italia y Estados Unidos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.