Pablo Juantegui se une a la franquicia Telepizza

El nuevo consejero delegado se encargará de la expansión y mantenimiento de la eficacia del grupo de restauración.

Fecha: 10/11/2009

Pablo Juantegui se une a la franquicia Telepizza

Pablo Juantegui ha sido nombrado consejero delegado de la franquicia Telepizza. Juantegui es licenciado en Económicas por CUNEF de Madrid y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en IBM y ocupó diferentes cargos en el fabricante estadounidense de dulces y alimentación Mars.

En los últimos años, Pablo Juantegui ha desempeñado las labores de CEO en TPI España, ha sido consejero delegado de Sanitas y, antes de su incorporación a Telepizza, ocupaba el cargo de consejero delegado de Negocio Internacional para Europa, Oriente Medio y América Latina del grupo sanitario Bupa.

El nuevo consejero delegado de Telepizza se encargará de reforzar el crecimiento de la compañía y de mantener los niveles de eficacia en la gestión, además de consolidar la etapa de crecimiento del grupo con la apertura de nuevos mercados internacionales.

Telepizza, franquicia del sector de preparación de comida a domicilio, cuenta con más de 600 establecimientos en España y más de 400 en su área internacional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.