La franquicia Uñas Passion, alta estética en uñas a precios populares

La enseña valenciana lanza diversas promociones de tratamientos y productos para sus clientes.

Fecha: 10/11/2009

La franquicia Uñas Passion, alta estética en uñas a precios populares

Uñas Passion, enseña especializada en el cuidado y decoración de uñas, ha puesto en marcha varias promociones en tratamientos (de manicura y pedicura) y en productos que suponen un ahorro para el cliente final de entre un 20 y 30% según el servicio. Estas promociones se podrán contratar durante el mes de noviembre y tendrán una fecha de caducidad de 6 meses.

Para estimular el consumo a la vez que el ahorro entre sus clientes, Uñas Passion ha puesto en marcha un sistema de bonos de sesiones para los tratamientos de manos y pies mediante los cuales el centro premia a sus clientes con una sesión gratuita. El precio del bono completo de manicura es de 126 euros mientras que el de pedicura asciende a 216.

En cuanto a los productos Uñas Passion, la promoción actual es que por la compra de la crema de tratamiento intensivo de manos el cliente recibe totalmente gratis un serum para cutículas valorado en 12,50 euros.

El tratamiento intensivo de manos es una crema rica en vitamina B5, que suaviza hidrata y activa la renovación de las células de la piel, y en camomila conocida por evitar infecciones y suavizar la piel. Este cosmético con factor de protección SPF 35, regulariza, también, la pigmentación.

Por otra parte, el Cuticle Treatment es un serum para cutículas con un alto poder hidratante que se absorbe por la piel instantáneamente permitiendo esmaltar las uñas justo después.

Tratamientos de alta gama

Uñas Passion se posiciona, de esta forma, en el mercado de la estética nacional con una fórmula de negocio basada en la excelencia de sus productos (producidos con rigurosos controles de calidad por la central), en la exclusividad de sus tratamientos de alta gama y en unos precios muy competitivos. Pretende, de esta forma, cubrir una cuota de mercado en el cuidado de las uñas ofreciendo tratamientos y productos de alta gama a precios competitivos y en un ambiente de diseño.

Uñas Passion ofrece servicios de manicura, pedicura, tratamientos para manos y pies, uñas de gel y acrílico, esmaltes permanentes, strass y glitters, entre otros.

En cuanto a los centros de la enseña, éstos se caracterizan por proporcionar un ambiente cuidado y acogedor. Inspirados en una estética minimalista y depurada, los clientes de Uñas Passion podrán relajarse con sus tratamientos de belleza a la vez que disfrutan de una decoración de alta gama. Todos los establecimientos de Uñas Passion, con una dimensión aproximada de 40 a 60 metros cuadrados, deberán contar con una amplia fachada (se recomiendan 5 metros lineales) y estar ubicados en zonas comerciales urbanas, aunque no necesariamente primera línea comercial.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con UÑASPASSION

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.