Pulsazione firma masterfranquicia en Argentina

La enseña ya posee acuerdos para comenzar su expansión en Brasil.

Fecha: 06/11/2009

Pulsazione firma masterfranquicia en Argentina

La franquicia Pulsazione se expande por Suramérica abriendo su negocio a nuevos mercados emergentes. Acaba de firmar un acuerdo de masterfranquicia para Argentina con la empresaria catalana Pilar T. de Agullo Vd. Rottier.

También ha alcanzado un acuerdo que le permitirá iniciar su expansión por otro gigante suramericano, Brasil.

Con estos acuerdos empresariales, Pulsazione abre su negocio a los 2 países más importantes de América Latina. Gonzalo de Miguel, socio fundador de la franquicia, declara: "La expansión internacional es uno de los objetivos fundamentales para Pulsazione, por supuesto sin dejar de lado la expansión nacional". El empresario añade que la idea de internacionalizar su modelo de empresa estuvo en su cabeza desde el primer momento: "Había que desarrollar también por otros países la filosofía de fotodepilación de calidad a precios asequibles".

Por ello, tanto Gonzalo de Miguel como su socio Javier Rodríguez decidieron que el sistema de franquicias era el más adecuado para desarrollar su empresa dentro de las expectativas de crecimiento con las que ambos contaban. El primer salto internacional se ha producido tras conseguir un acuerdo masterfranquicia para el país carioca, donde han previsto unas amplias posibilidades de negocio. Esperan abrir su primer centro en Sao Paulo antes de que finalice el año. Ahora el acuerdo ha llegado también para la República Federal Argentina donde esperan obtener también muy buenos resultados empresariales.

Al respecto de su crecimiento en España, el joven emprendedor explica: "Nunca hemos querido saturar el territorio español, el crecimiento debe realizarse con moderación, ésta es la clave para que el negocio perdure en el tiempo. Hay que ir centro a centro, cada uno como si fuese el primero".

Los nuevos acuerdos internacionales se suman a los recientemente alcanzados en varias ciudades españolas como Vigo, Terrasa, Pamplona y Málaga. Estos acuerdos se añaden a los que han permitido las últimas inauguraciones de 2 nuevos locales celebradas el mes de octubre en Madrid. En esta Comunidad Autónoma Pulsazione cuenta ya con 5 locales. Es también en la región madrileña donde se encuentran la sede de la empresa y el centro de formación de empleados.

Acerca de Pulsazione

La cadena de centros de fotodepilación y estética Pulsazione ha democratizado el mercado de la fotodepilación introduciendo su concepto de tarifa plana "low-cost" al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.

Sus aparatos de Luz Pulsada Intensa, fabricados en exclusiva para Pulsazione, disponen de las últimas innovaciones del sector como su doble sistema de refrigeración y el Subcero intenso para neutralizar el dolor.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.