La franquicia El Danés Hot Dog incorpora las hamburguesas a su carta

La central ha optado por 4 variedades: Germana, Bali, Memphis y Moscovita.

Fecha: 06/11/2009

La franquicia El Danés Hot Dog incorpora las hamburguesas a su carta

La franquicia El Danés Hot Dog cuenta en su carta con una gran variedad de hot dogs, su especialidad, así como con otro tipo de comida alternativa con el fin de llegar a un público amplio y cubrir necesidades que pueda demandar el cliente. Por eso, se han incorporado en su carta diversas variedades de hamburguesas, un alimento muy demandado y que no resta protagonismo al producto estrella de la enseña, los perritos calientes.

Sin embargo, antes de hacer cualquier variación en la oferta de productos alimentarios, la franquicia se encarga personalmente de verificar que se trate de alimentos sanos y naturales, cosigna que define a la franquicia desde sus inicios. Por eso, las hamburguesas (de ternera y de pollo) que ahora salen a la venta, son marca exclusiva El Danés Hot Dog. Están elaboradas con productos que cumplen todos los requisitos sanitarios y dietéticos. El resultado que se ha conseguido es el de unas hamburguesas de estilo casero en las que se recupera el sabor tradicional de las hamburguesas de antaño.

Sabores del mundo

Se han creado 4 variedades de combinación de hamburguesa con salsas y toppings con la intención de satisfacer paladares de distintas zonas del mundo.

Se han diseñado 4 modalidades (todas ellas pueden hacerse con hamburguesa de ternera o de pollo): Germana, Bali, Memphis y Moscovita. Cada una de ellas cuenta con ingredientes propios y típicos de la zona.

Se puede decir que la Germana es la hamburguesa clásica ya que cuenta con lechuga tomate queso, ketchup y mostaza. La Bali introduce un toque oriental: lechuga, salsa oriental, cebolla cruda y tostada y brotes de soja. La hamburguesa Memphis hace honor a su patria: lechuga, tomate, queso cheddar rojo, salsa barbacoa y bacon. Por último, está la Moscovita en la que se combinan lechuga, tomate, cebolla tostada, pepinillo y queso azul.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EL DANÉS HOT DOG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.