El Getafe C.F., protagonista de la franquicia Burger King

La afición participa en el último anuncio de la enseña de restauración.

Fecha: 06/11/2009

El Getafe C.F., protagonista de la franquicia Burger King

La franquicia Burger King® ha estrenado esta semana una campaña publicitaria en la que convierte en protagonistas a aficionados reales del Getafe C.F. para promocionar el menú King Ahorro.

Burger King®, patrocinador del equipo de primera división Getafe C. F durante la temporada 2009-2010, ha querido homenajear así a los que considera la otra estrella del equipo, la marea azul del "Geta". En total 60 hinchas pertenecientes a varias de las peñas del club han querido participar en el spot y demostrar su apoyo incondicional al club.

"En un mundo tan profesionalizado como el del fútbol, en el que habitualmente las marcas patrocinadoras utilizamos a las figuras de los equipos en nuestra publicidad, en Burger King hemos querido que las estrellas sean los seguidores que van todos los días de partido al campo a animar al Getafe, y que sean ellos quienes se vean representados en nuestra publicidad", declara Jean Paul Hordijk, director de Marketing de Burger King. "El carácter "Geta" y simpático del club y de su afición es un vínculo con Burger King que creemos representa perfectamente a nuestro Menú King Ahorro, en el que nuestros consumidores encuentran un menú de la mejor hamburguesa con la mejor calidad al mejor precio, como el fútbol del Getafe", añade Hordijk.

El sistema Burger King® cuenta con más de 11.900 restaurantes en 73 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio. En 2008, la revista Fortune clasificó a Burger King® entre las 1.000 compañías americanas más grandes y la revista Ad Week nombró a Burger King® como una de las 3 principales compañías que más han influido en la forma de hacer publicidad en las 3 últimas décadas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.