Bodegas Galiana fideliza a los clientes de sus franquicias

La enseña lleva a cabo talleres y catas de vinos en sus establecimientos.

Fecha: 06/11/2009

Bodegas Galiana fideliza a los clientes de sus franquicias

Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas, ha puesto en marcha diferentes iniciativas en los locales para fidelizar a los clientes y dar a conocer a más publico los locales de Galiana. Por un lado, la red de tabernas selectas está realizando talleres de coctelería guiados por profesionales, con una duración media de algo más de 2 horas, donde los participantes aprenden sobre los materiales e instrumentos utilizados en la coctelería, así como las características de las bebidas, técnicas de elaboración, presentación y degustación.

Por otro lado, y en colaboración con el vino Albariño de la Denominación de Origen Rías Baixas, Bodegas Galiana está celebrando "las noches con nombre propio" en las que se desarrolla una cata de vinos con un sumiller y todos aquellos que tengan el nombre propio elegido ese día (Carlos, Beatriz, etcétera) la organización le regala una botella de caldo Rías Baixas Albariño.

Bodegas Galiana se ha posicionado en las exigencias del entorno actual, ofreciendo a sus clientes unas instalaciones agradables y bien cuidadas, con un servicio excelente y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de usuarios.

Esta insignia franquiciadora ofrece un negocio maduro y consolidado, con más de 20 establecimientos, diferenciándose de la competencia en lograr una alta rentabilidad gracias a la amplia oferta que cubre todas las franjas horarias, que se puede poner en marcha con éxito sin necesidad de experiencia previa y con una inversión ajustada, ya que el franquiciado cuenta con asesoría y apoyo directos en la búsqueda y negociación del local, la selección de proveedores, la evaluación de presupuestos y la coordinación de los trabajos para conseguir las mejores instalaciones al menor coste. "En Bodegas Galiana hacemos familia, nuestra estrategia consiste en crecer de forma diferente, abriendo un número controlado de establecimientos, seleccionando cuidadosamente a nuestros franquiciados", explica el director de Expansión de la marca, Ángel Cavada.

La inversión inicial para establecerse como franquiciado oscila entre los 175.000 euros a los 250.000 dependiendo del estado y características del local, con un canon de entrada de 24.000 euros que ya incluye la formación y todos los servicios de apoyo a la puesta en marcha. El royalty sobre ventas es del 4% y 2% como canon de publicidad. La duración del contrato se establece en 10 años prorrogables.

Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998.

Se abren sólo 6 establecimientos al año, para los cuales se seleccionan cuidadosamente los franquiciados y se les ofrece un proyecto de inversión racional y rentable.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.